jueves, 15 de noviembre de 2007

Hola amigos hoy he decidido hablar sobre un tema que me gusta bastante y del cual tengo poca información, el mundo de LAS HADAS, quisiera que si alguien lee esto y comparte mis gustos y curiosidades me aporte información y me de su opinión respecto a este mundo imaginario y tan lleno de misterio.
Siempre de niños soñamos con cuentos de hadas con finales felices, pero a medida que pasa el tiempo y te vas haciendo mayor te das cuenta que la vida no es como nos gustaría que fuera, ese mundo que tu deseas solo es imaginario.Quizas por ese motivo dejas volar tu imaginación y piensas un poco en ese mundo fantástico y hermoso en el cual viven las hadas, yo lo imagino hermoso aunque al igual que en la tierra también habrá maldad.
Cuando vuelo con mis pensamientos y me adentro en su mundo todo lo veo diferente, me imagino su mundo lleno de color, de vida, un lugar en el que lo material no importa, en el cual todos son amigos de todos, un lugar en el que reina la paz y el amor.
Al igual que pasa en la tierra con los humanos pasa en el mundo místico de las hadas, hay hadas buenas y hadas malas, esos seres fantásticos al igual que te protegen se pueden volverse en tu contra y perjudicarte.
Me encantaría leer relatos y conocer historias a cerca de ellas, si alguien puede ayudarme me gustaría que contestara a mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces los sueños tardan en hacerse realidad, solamente para que luego valores más lo conseguido. Una vez me dijeron que lo bueno e importante hay que saber esperarlo y aún eres muy joven para impacientarte, ¿no crees?
A mi también me encantan las hadas, yo estoy totalmente convencida de que estas existen. Y al igual que tú, creo q las jay buenas y malas. En la biblioteca hay un libro sobre ellas.

rolina dijo...

Yo tambien creo que los sueños tardan en realizarse es bonito soñar y no perder las esperanzas por nada. Gracias por recordarme lo del libro cuando acabe de leerme el que he cogido me lo llevare, me encanta saber que comparto mis gustos contigo, estaría bien que algún día se nos apareciera una hada por aqui por la casa de la cultura, no crees?